Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - jueves 17 de Agosto de 2017 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

"Vivan los niños", del 22 al 30 de abril

Todo listo para celebrar el Día del Niños, en la explanada del Centro Comercial El Patio

Viernes 21 de Abril de 2017

Desde este sábado 22 al 30 de Abril se llevará a cabo la edición 2017 de la feria “Vivan los Niños” que organiza el Gobierno del Estado en el estacionamiento de la plaza comercial El Patio, con el fin de que las familias yucatecas puedan ir a divertirse a este espacio de 5:30 de la tarde a 11 de la noche.

Durante estos 9 días, los niños podrán disfrutar sin costo de juegos mecánicos, shows infantiles, botargas, miniferia, pintacaritas, set de fotos, entre otras cosas más, como parte del festejo del “Día del Niño”, informó Juan José Abraham Achach, presidente del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán.

“Las familias enteras puedan ir a divertirse a un espacio donde encontrarán, juegos mecánicos, circo aventura, escenarios de show, miniferia, en fin, todo aquello que a los niños les gusta y que les va a permitir tener una celebración del Día del Niño” .

Abraham Achach señaló que para este evento se espera una afluencia de más de 200 mil visitantes, cifra similar al año anterior.

 

Asimismo, indicó que serán alrededor de 24 juegos infantiles y familiares que instalarán, más otros adicionales que están por confirmar por los que se esperan mayor número de atracciones, la carpa con pintacaritas, globomanía y generación de pulseras, el escenario principal con shows y concursos, inflables, además de otros espacios que permitirá a los niños divertirse gratuitamente.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Chantal Herrera

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus