Denuncia contra policías que supuesto allanamiento

03 de mayo de 2017

 Denuncia contra policías que supuesto allanamiento

Una discusión familiar, a las puertas de la casa 697 de la calle 41 entre 90 y 92, del Fraccionamiento Sol de Caucel, terminó la noche del lunes con la intervención de numerosos policías que llegaron en siete patrullas, detuvieron a tres hombres, causaron severo desorden en el interior de la vivienda y enojaron, no sólo a la propietaria Karla Lizeth Llanes Ancona  sino a números vecinos que atestiguaron la intervención oficial. 

No sólo detuvieron a dos hombres que no tenían vela en el entierro, dijo uno de los testigos presenciales, sino que se introdujeron en un domicilio sin autorización de sus propietarios y sin que mediara flagrancia o la orden de juez alguno. 

La supuesta víctima llegó a Cadena Rasa y explicó lo sucedido. 

“Lo que pasa que estamos en la puerta de la casa, cuando llegó muy prepotente mi cuñado acompañado de mi hermana  por un problema de sus hijos: él venía con una botella de cristal y querían pelear, él fue quien llamó a la policía y le dijo que nosotros le estábamos buscando pleito, “cuando nada que ver”, en ese momento se acercaron 7 antimotines y nos dijeron que sacáramos a los muchachos que estaban en la casa, donde también estaban 4 niños. El comandante nos dijo que quería verificar si en verdad estaban los infantes en el interior, y en ese momento ingresó a la casa a sacar a mi esposo, le lastimaron la pierna, el ojo… Yo quiero que los policías tengan un castigo, ¿porque quién va a pagar el hospital a mi esposo? 

El supuesto agresor inicial se llama Rafael Borges, y las presuntas víctimas son Andrés Humberto Quijano Baas y Alejandro de Jesús Polanco Canul. 

De igual manera, la denunciante asegura que bajo amenazas le hicieron firmar una hoja en blanco, después de la detención de su pareja. 

“En que los subieron a la patrulla nos dijeron que teníamos que firmar una hoja en blanco, así que con letras grandes escribimos nuestra declaración, mi amiga no firmo con su nombre real, nosotros pensamos que la hoja era para autorizar la entrada, cuando esto no fue así”. 

 

“De hecho tenemos el video donde entraron a la casa". 

Una discusión familiar terminó con la detención de tres sujetos, de los que dos al parecer no tenían vela en el entierro.

diseño venta en línea