Regresa "cadena" para que no cobren el uso de Whatsapp

06 de mayo de 2017

Regresa "cadena" para que no cobren el uso de Whatsapp

Una vez más, usuarios de la mensajería Whatsapp caen en una cadena psicosocial que tiene como único objetivo hacerlos pasar un mal rato, tanto al titular de la cuenta como a sus contactos que reciben en más de una ocasión este texto.

Desde hace varios años circula en esta red un mensaje donde se asegura que si no se reenvía a todos los contactos el servicio dejará de ser gratuito.

Con diferentes nombres, el texto tiene como remitente al supuesto director de Whatsapp… “Hola, este mensaje es para informarles que solamente nos quedan 530 cuentas disponibles” es una de las primeras líneas que leen, aunque han ido variando un poco, ahora la causa es que “por orden de Trump” el servicio debe pagarse, si no se envía el mensaje a 18 contactos.

Otros detalle interesante es que debe mandarse en jueves ya que el mismo texto asegura que “el viernes por la tarde” sería el plazo final; de igual forma, si eres uno de los fieles usuarios y cumples con todo lo indicado, el icono de su aplicación cambiaría de verde a azul y sabría que seguirías disfrutando del servicio gratis.

 

Esto toma fuerza después de las dos caídas que sufrió la mensajería propiedad de Mark Zuckerberg; sin embargo, esta información es falsa y el servicio de Whatsapp continúa siendo gratuito tanto en su descarga como en el envío de mensajes.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Desde hace algunos años gira este texto donde aseguran que de no reenviarlo, el servicio dejaría de ser gratuito

desarrollo páginas web