Ampliarán avenida principal de Sucilá

08 de mayo de 2017

Ampliarán avenida principal de Sucilá

En breve, la Avenida Principal de Sucilá sobre la carretera federal se ampliará para una mejor iluminación del sitio donde se construye el Parador Turístico. 

El alcalde Diego Lugo Interian informó que todas las lámparas serán reemplazadas  por las de tipo led como las nuevas por instalar. 

"Hemos sesionado en días previos la construcción de la ampliación de la Avenida Principal del Sucilá sobre la carretera federal, se estará ampliando hasta el Parador Turístico y a los contornos se les suministrará más o menos 700 metros de ampliación y se pondrá lámparas leds incluyendo los postes de la avenida que tienen lámparas normales se les cambiará; esto es para que esté en mejores condiciones y se vea de noche y cuente con iluminación esta parte de la carretera, y lo más importante le vamos a dar más vida al Parador", mencionó. 

El munícipe explicó que esta obra le dará mayor seguridad al que transita por esta parte de la carretera cuando baje a comprar o visitar el Parador Turístico. 

"Se estará poniendo alrededor de 25 a 30 lámparas más nuevas y tiene un costo la inversión de 336 mil pesos, estamos utilizando el recurso que se nos permite para obras especiales de urbanización dentro del 30% del ramo 33 y sí, hemos solicitado un permiso ante las instancias como la SCT, estamos haciendo y dejando en mejores condiciones la vialidad y sobre todo hoy estamos ampliando un carril de desaceleración para que todos las personas que paren en el Parador Turístico tengas las condiciones para hacerlo y la seguridad necesaria", expresó. 

Lugo Interian recordó que los locales están en renta y cada vez más empresarios de la región se interesan por ocupar alguno porque, dijo, la ubicación del lugar es idóneo para nuevas inversiones. 

NotiRASA.


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Tendrá mejor iluminación con la instalación de lámparas led hasta abarcar el sitio donde se construye el Parador Turístico

desarrollo páginas web