Celebran el Día de la Madre en el Cereso

09 de mayo de 2017

Celebran el Día de la Madre en el Cereso

Como cada año la Dirección del Centro de Reinserción Social del Estado realizó el Festival del Día de la Madre como parte de las actividades que invitan a la sana convivencia y esparcimiento de la población penitenciaria con sus familias.

Dentro del programa se presentaron números musicales a cargo de personas privadas de su libertad quienes prepararon repertorios especiales para dicha celebración en las que no podía faltar las canciones de “Señora, señora” y “Mamá” interpretadas por el grupo “Ensamble de libertad” quienes concluyeron su presentación con “Gema”.

Luego subió al escenario el Hip hopero “Warrior” que le dedicó una canción de su autoría a su mamá y a su esposa que ahí se encontraban presentes apoyándolo.

Posteriormente, el grupo coral volvió al escenario para interpretar  “Te quiero dijiste”, “Duerme Negrito”, “Juramento” y “Lágrimas Negras”.

Después, le tocó turno al comediante “Humberto Casanova” realizando imitaciones de Rigo Tovar, José José, Juan Gabriel y Vicente Fernández, entre otras, con las que se robó aplausos y risas del público asistente.

Para cerrar con broche de oro, fue el grupo Batachá el encargado de poner a bailar  a los presentes  con ritmos de cumbia, salsa y merengue.

 

Francisco Javier Brito Herrera, director del Centro Penitenciario, estuvo presente en el festival y fue el encargado de dar legalidad a la rifa de premios que se enviaron por orden del gobernador Rolando Zapata Bello para sortear entre las más de 600 mamás que llenaron la explanada del Auditorio y que muchas se fueron contentas con su regalo.

maqueteo web