La NO editorial

10 de mayo de 2017

La NO editorial

Amigos de NotiRasa, cuidadores, protectores, consentidores de mama, hoy en México es un día especial, se reconoce la labor que día a día realizan miles de mujeres que por azares del destino se convierten en médicos, psicólogas, maestras, compañeras, cocineras, lavanderas, y lo más importante amigas, hoy se reconoce a aquellas que su amor por los hijos es tan grande que eclipsa hasta el día más soleado.

La palabra mama engloba todo, cariño, ternura, garra, fuerza, valor, entereza, sacrificio...

La palabra mama es tal vez la primera que pronunciamos en nuestra vida y desde entonces se convierte en la primera en todo, mamá es la primera que buscamos cuando necesitamos a alguien ahí para consentirnos, apapacharnos,  cuando por  razones de la vida o de nuestros actos nos ha ido bien o mal, desde la alegría y euforia de un mama me caso, hasta la tristeza y melancolía de un mama me divorcio, siempre es ella la que nos escucha.

Siempre es la primera a la que buscamos cuando necesitamos de un abrazo reconfortante porque  aquella chica o chico nos rompió el corazón.

Es la primera  a la que buscamos cuando nos enteramos que vamos a convertirnos en papas.

No es que el amor y cariño de papa sea menos, pero la devoción que sentimos por mama simplemente es diferente.

Por eso hoy simplemente quiero decirle a mi mama que la amo.

Darle las gracias y reconocer el trabajo que ha hecho en nosotros es lo menos que podemos hacer...

 

A las mujeres de mi vida, que llevan por título, mama, que siempre, siempre, siempreeeeee me espera, cuida y está al pendiente de mi a pesar de mis 36 años, a mis hermanas que juegan un papel fundamental en mi vida que con su fortaleza y apoyo mantienen unida a la familia, a mis compañeras, conocidas y radioescuchas que a diario realizan el trabajo más demandante y a la vez más gratificante, a las mamas que ya no están, a todas ellas simplemente gracias y  un beso... Que este sea un eterno 10 de mayo.

Nota escrita por

Humberto Castañeda

Escucha la nota

"Tu amor es tan grande que eclipsa hasta el día más soleado"

desarrollo e-shops