Se vuelve nacional noticia de joven violado en Motul

11 de mayo de 2017

Se vuelve nacional noticia de joven violado en Motul

El pasado sábado, 6 de mayo, un joven de 28 años fue encontrado en un terreno baldío en el municipio de Motul, tenía abajo los pantalones y presentaba graves heridas en el recto, producto de una violación colectiva por parte de sus amigos de parranda.

Tal fue la relevancia del suceso que varios medios nacionales replicaron la información para poder publicarla en sus redes sociales, ya que mientras a unos critican severamente el hecho, a otros tantos les parece motivo de risa, burla e incluso algunos memes.

La trágica historia de este joven yucateco, de quien no se dio a conocer su nombre, comenzó el pasado fin de semana cuando decidió ir por unos tragos con un grupo de amigos, entrada la noche, al no poder pagar una “tanda” de caguamas, los parroquianos decidieron cobrarse  con “cuerpomatic”.

Fue a las 23:30 horas cuando el servicio de emergencia de la comunidad recibió una llamada de vecinos del rumbo quienes reportaron que había una persona en un terreno baldío, aparentemente herida, que gritaba por ayuda.

Debido al estado en que se encontraba, la víctima no pudo decir cuántos ni quienes fueron sus agresores, que además lo golpearon, pero si comentó a los servicios de emergencia

 

La historia de este joven motuleño sigue recorriendo el universo virtual a través de diversas redes sociales y páginas web.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

El joven fue encontrado en un terreno baldío con graves lesiones

desarrollo web personalizado