Entra a buscar trabajo y viola a la secretaria

13 de mayo de 2017

Entra a buscar trabajo y viola a la secretaria

De acuerdo con “Vanguardia” un hombre que estaba en busca de empleo fue a llenar una solicitud a las oficinas de la empresa NAPS Inspectores de Calidad, pero el hombre terminó atacando sexualmente a la empleada que recibió su curriculum, huyendo además con varios objetos robados después de cometer el acto.

La mujer, de 44 años, tuvo que ser atendida por elementos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital privado donde se confirmó el delito de equiparado a violación por haberse cometido con un objeto extraño.

La Policía Municipal y Fuerza Coahuila llego hasta la calle Ramón Corona e Ignacio Zaragoza donde tuvieron contacto con la afectada

La víctima conto que el hombre después de dejar la solicitud de empleo regreso pidiendo permiso para utilizar el baño, después intentó seducirla, sin embargo, la secretaria lo rechazó y este empezó a atacarla, la secretaria logro quitárselo, pero el agresor tomó un objeto que tenía a la mano, presuntamente un multiconector, y con eso cometió la violación.

La víctima le lanzó un rasguño en la cara, logrando herirlo, por lo que el delincuente la empujó, tomando una computadora, unos teléfonos celulares y un iPad, con los que huyó, al parecer, a bordo de un vehículo.

 

Horas después, el presunto responsable, Carlos Francisco Valdez Briones, de 18 años y con domicilio en la colonia Valle Azteca, fue detenido cuando estaba encerrado en el baño de un centro comercial.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Los hechos ocurrieron en Coahuila, todo quedó grabado por las cámaras de seguridad y el culpable fue detenido

diseño sitios web