La gente decidirá quién será el candidato a Gobernador

10 de mayo de 2017

La gente decidirá quién será el candidato a Gobernador

Una decena de vecinos de la colonia Emiliano Zapata Sur III fueron beneficiados por el programa “Tu tiendita y consultorio móvil” del diputado federal Pablo Gambo Miner, que tiene como objetivo ofrecer consultas médicas gratuitas y vender productos de la canasta básica a bajo costo.

“La gente me pedía chequeo médico, y aprovechamos este camioncito que nos donaron por la asociación Donando vidas, y aquí está para checar presión, el azúcar y además en la parte de atrás hicimos una “tiendita”, son ocho productos de la canasta básica como azúcar, harina, leche, sopa y frijol, todos los productos que la gente consume día y hacerlo más barato, por ejemplo la sopa lo damos a $1 peso, el azúcar a $7 por mencionar algunos”.

De igual manera le preguntamos al diputado respecto a la visible buena relación que tiene su padre Emilio Gamboa Patrón con el presidente Enrique Peña Nieto, escuchemos parte de los elogios que le dijo el mandatario durante la inauguración de la Cervecería Yucateca un día antes.

“Particularmente me da mucho gusto que este aquí, el señor Senador por Yucatán Emilio Gamboa… Emilio ha tenido a lo largo de su trayectoria y su historia, y pocas veces me acompaña a un evento de orden privado…por eso muchas gracias por tu presencia, por tu amistad, y sobre todo por tu decidido esfuerzo siempre en cualquier trinchera para servir a México, como buen yucateco muchas gracias Emilio”.

Ante esto, le preguntamos a Pablo Gamboa, si esto lo convierte en favorito para candidato a gobernador en el 2018. Esto nos contestó.

 

“Al final de cuentas hay varios aspirantes a la gubernatura, yo creo que va haber un sondeo de lo que la gente quiere, yo seguiré trabajando con mi distrito, pues al final de cuentas el que va a decidir es la gente más que el Presidente, más que el Partido (PRI), él que decide es la gente, te voy a ser honesto, no está fácil lo hemos visto en las calles y en las redes sociales”

Escucha la nota

Señaló Pablo Gamboa Miner, en el marco de la puesta en marcha del programa denominado “Tu tiendita y consultorio móvil”.

programación web