Realizarán diversas actividades este 10 de Mayo

10 de mayo de 2017

Realizarán diversas actividades este 10 de Mayo

Como parte de la celebración del “Día de las Madres”, el Ayuntamiento de Mérida ha organizado diferentes actividades gratuitas, que iniciaron desde el fin de semana pasado.

Este viernes 12 de mayo, han organizado el festejo en la col. los Reyes, iniciando desde las 7 de la noche, con diferentes rifas y regalos, además de la participación del grupo musical Los Méndez, informó Cecilia Patrón Laviada, titular de la dirección de desarrollo social del ayuntamiento.

“El Ayuntamiento de Mérida para estos festejos de las madres, pues se han hecho varios eventos, el viernes pasado estuvo el alcalde, ahí en la colonia Amapolita cerca de Chenkú, llevando un baile para las mamás, convivió con ellas, estuvimos allá disfrutando y festejando a las mamás”

Durante el transcurso del día, este martes 9, las mamitas recibieron diferentes servicios de belleza en el parque de San Nicolás Sur, sin ningún costo, tales como como manicure, cortes y pintura de cabello, planchado de cejas y rizado de pestañas. Además de las más de 2,000 mujeres que serán consentidas en los Centros de Desarrollo Integral del Ayuntamiento de la ciudad.

Por su parte, Asis Cano Cetina, director de desarrollo humano comentó que otras actividades que se ha organizado para estos días, como es la clase de Aqua Zumba en el centro acuático municipal de ciudad Caucel para este sábado 13 de mayo, a las 9 de la mañana, con cupo limitado y sin costo para aproximadamente 100 mujeres. En caso de necesitarse, se abriría otro grupo.

 

Asimismo, Cano Cetina indicó que los consejos de participación ciudadana y los vecinos han estado organizando sus propias actividades para cada una de las zonas de la ciudad.

Escucha la nota

Desde deportivas, bailes y servicios de belleza gratuitos.

diseño páginas web