Reconocen esfuerzo y dedicación de maestros sucileños

18 de mayo de 2017

Reconocen esfuerzo y dedicación de maestros sucileños

Agradecemos el trabajo que hacen todos los días en las aulas por procurar que niños y jóvenes aprendan mucho para hacer de Sucilá un municipio más sobresaliente, fueron las palabras del alcalde Diego Lugo Interian hacia maestros de este municipio que asistieron a una cena por cortesía del Ayuntamiento, el martes por la noche. 

Destacó que más del 50% de la población adulta cuenta con estudios de secundaria terminados por lo que motivó a los maestros seguir capacitándose y transferir sus conocimientos a los estudiantes sucileños. 

La profesionalización de los docentes es muy importante hoy día debido a la globalización por eso hay que seguir preparándose, ya que mucho se debe a ustedes, puntualizó. 

Lugo Interian mencionó que la vida de las familias cambian cuando un miembro estudia y con la construcción del Parador Turístico se generarán fuentes de empleo donde los futuros profesionistas podrán desempeñarse. 

Esa noche estuvo la diputada local Rosario Díaz Góngora quien reconoció el trabajo de la actual administración y donó regalos que se sortearon entre los asistentes. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El alcalde exhortó a los docentes a seguir capacitándose para transferir sus conocimientos a los estudiantes y estos sobresalgan

diseño web personalizado