Hackers roban película de Disney

18 de mayo de 2017

Hackers roban película de Disney

La segunda compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo, resultó ser víctima de un terrible robo. 

Bob Iger, consejero delegado de Disney dio a conocer al medio The Hollywood Reporter que unos hackers robaron una película del estudio, la cual es totalmente inédita, por lo que les están exigiendo un rescate para no divulgar el largometraje en la red, pues esto les haría perder millones de dólares.

Evidentemente no se dieron detalles sobre la película, pero se dejó en claro que Disney no tiene planeado pagar absolutamente nada a los piratas cibernéticos, a pesar de las insistentes amenazas de filtrar fragmentos de la cinta.

Se sabe que la legendaria empresa de ‘Mickey Mouse’ se encuentra trabajando con investigadores federales para poder solucionar el problema y que los hackers pedían una exhorbitante cantidad de dinero en moneda digital bitcoin, amenazando que de no hacerlo, harían público los primeros cinco minutos de la cinta. 

Es importante recalcar que estos delincuentes cibernéticos amenazaron que si la empresa continúa sin hacer caso a sus amenazas revelarían fragmentos de 20 minutos hasta que les paguen lo que pide. 

 

Cabe mencionar que la hipótesis de diversos medios de comunicación apunta que la película en cuestión es "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar". 

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Se rumora que podría ser la última entrega de “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”

optimización motores de búsqueda