Alondra de la Parra por primera vez en Mérida

19 de mayo de 2017

Alondra de la Parra por primera vez en Mérida

Por primera vez se presentará en Mérida Alondra de la Parra quien estará acompañada en el escenario por la cantante Natalia Lafourcade,  con quien presentará obras de grandes compositores mexicanos, este 27 de mayo en el Coliseo Yucatán en punto de las 9 de la noche.

El programa rendirá un homenaje  a la labor de estos compositores que capturaron en la música la esencia de nuestro México, acompañados con alrededor de 85 músicos de la Orquesta Sinfónica del Caribe, informó Carlos Hernández Becerra, promotor del concierto en entrevista para NotiRasa.

“Viene por primera vez a Mérida, la Mtra. Alondra de la Parra con Natalia Lafourcade, es una fusión que se hace por primera vez y nosotros elegimos a la ciudad de Mérida por ser una ciudad cultural, por el nombramiento que tiene ahora y esperamos que la gente aproveche esta gran velada y disfruten de este concierto”

Hernández Becerra señaló que es la primera vez que Alondra de la Parra visita Mérida para este tipo de conciertos y ha dirigido más de 70 orquestas sinfónicas en todo el mundo. Actualmente es la directora de la Orquesta de Queensland, en Australia y apenas la semana pasada ofreció un concierto para 38,000 personas en el Estadio de Querétaro.

Durante esta noche, los presentes se deleitarán escuchando canciones como Bésame Mucho, Farolito, Muñequita Linda, además Natalia Lafourcade presentará dos canciones inéditas y a dueto dedicarán una canción a Yucatán.

Los boletos para esta gran noche, el VIP cuenta $2,850, ruedo platino $2,250, los boxes $2,000, 1er. nivel y 2do nivel central $1650 y $960, respectivamente, el 2do. nivel lateral 580 pesos.

 

Para mayor información o compra de boletos pueden consultar www.eticket.mx o al teléfono 99 91 41 32 18, en Facebook como Alondra y Natalia en Mérida, donde podrán participar en las diferentes dinámicas para conocer a ambas artistas el día del concierto.

Escucha la nota

En el concierto estará acompañada por Natalia Lafourcade, presentarán obras de grandes compositores mexicanos, se realizará el próximo 27 de mayo en el Coliseo Yucatán

páginas web para móviles