Pide ayuda para operar a su bebé de 9 meses

20 de mayo de 2017

Pide ayuda para operar a su bebé de 9 meses

Blanca Dzib Abán de 22 años pide ayuda para su bebé de 9 meses que nació con sus intestinos fuera del abdomen, por lo cual será operado de urgencia el próximo lunes 22 de mayo en el Hospital General Agustín O’Horán.

Blanca Dzib y su esposo Severiano Che de la colonia Cruz Verde de Valladolid, han luchado por salir adelante con este problema de salud y ante su situación económica se les ha complicado aún más lograr mejorar su vida en familia.

“Cuando nació estaba doblada su tripita, lo trasladaron en Mérida y estuvo grave e internado un mes, luego me dijeron que la enfermedad se llamaba iliostomia es lo que tiene. Me dijeron unas bolsitas que cuestan 1800 yo compraba, la leche únicamente es la Alfare que puede tomar que cuesta $378 pesos”

La madre preocupada pide ayuda para realizar los gastos necesarios para su bebé, aunque desconoce el costo de la operación al momento, sabe que tan sólo el traslado, la leche que toma, adicional a sus otros gastos como cualquier otro bebé no es nada barato.

 

Para ayudar a esta familia, puedes contactar a Blanca Dzib al 9 85 808 24 13.

Escucha la nota

La intervención será el próximo lunes 22 de mayo en el Hospital O’Horán

mantenimiento sitio web