Efemérides del 22 de mayo...

22 de mayo de 2017

Efemérides del 22 de mayo...

En 1956 nace el cantante Al Corley, es muy conocido por ser el primer actor en interpretar a Steven Carrington en la serie Dynasty. Después de ello, Corley actuó en catorce películas para después producir cinco más.

También fue conocido como un cantante en la década de 1980. Su sencillo de 1984 "Square Rooms" se convirtió en un número uno en la lista de éxitos francesa. Grabó un total de tres álbumes.

Actualmente, Corley vive en Pacific Palisades con su madre, Dorothy, y sus dos hijos, Ruby y Clyde.

Hoy es el Día Internacional de la Diversidad Biológica

1885: Fallece en París, Francia el escritor romántico francés Víctor Hugo

1907: Nace en Bruselas, Bélgica Georges Remi, historietista belga que en 1929 creará "Las aventuras de Tintín" que alcanzarán gran popularidad. Narrarán las andanzas de un joven periodista y su perro Milú.

1937: nace  el cantautor argentino, Facundo Cabral, se caracterizó por sus composiciones de trova y sus monólogos con anécdotas personales, parábolas, crítica social para promover la autorrealización, el despertar de la conciencia y la reflexión espiritual, muere en  2011.

1970: nace Naomi Campbell, modelo británica, descubierta a la edad de 15, fue declarada como una de las seis ''supermodelos'' de su generación por la crítica de la moda.

2004: El príncipe Felipe y doña Leticia Ortiz contraen matrimonio en la catedral de la Almudena, en Madrid.

México

 

1909: Profesionales, intelectuales y periodistas independientes encabezados por Francisco I. Madero, fundan el Centro Nacional Antirreleccionista de México.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Un día como hoy nace el cantante Al Corley, interprete del sencillo “Square Rooms”.

programación web