Continúa recaudación para salva a Emmanuel

22 de mayo de 2017

Continúa recaudación para salva a Emmanuel

Continúa la labor para recaudar fondos por Franz Emmanuel López Baeza, el pequeño de dos años y medio que necesita un trasplante de hígado, debido a la atresia biliar que padece.

Para esto, el próximo 28 de mayo se ha organizado un torneo de fútbol de veteranos en el Estadio Salvador Alvarado, con equipos de la colonia García Ginerés, colonia Yucatán, San Gerónimo, entre otras. La entrada será gratuita para el público en general, pero las escuadras que participan apoyarán con donaciones, informó Gaspar López Poveda, abuelo del menor.

“Tenemos aproximadamente 500 mil pesos, además hay una buena noticia, el Hospital Muguerza Vidriera va a adquirir la deuda del Hospital Muguerza Sur donde sería la operación y nos van a dar facilidades de pago, entonces yo creo que próximamente estamos listos para hacer la operación”

Este  evento será un pasadía en el Estadio, desde las 10 de la mañana a 4 de la tarde, con la  participación de estrellas del fútbol como Ángel Sánchez y Ricardo Blanquet, pero será un ambiente totalmente familiar y deportivo.

López Poveda comentó que el trasplante se realizará con un pedazo del hígado de la madre al pequeño, pero también existe la posibilidad de que Franz Emanuel reciba un trasplante cadavérico, ya que el bebé actualmente se encuentra en segundo lugar de la lista de espera de trasplante a nivel nacional.

Asimismo, López Poveda señaló que hasta el momento se han juntado alrededor de 500 mil pesos de los 2 millones que se necesita para la operación.

 

Para ayudar a Emmanuel, se pueden hacer depósitos en el Oxxo al número de tarjeta 5204 1652 3713 5292, en Banamex a la cuenta 2305358 sucursal 7012.

Escucha la nota

Únete realizando tu donación o participando de las actividades de recaudación.

optimización sitio web