Inauguran nueva sucursal de La Gas

22 de mayo de 2017

Inauguran nueva sucursal de La Gas

Sobre la calle 25C, por el anillo Periférico de la Colonia Benito Juárez fue inaugurada una nueva estación de combustible La Gas. Esta marca se ha convertido en una referencia como empresa de servicio, cuando está cerca de celebrar su primer aniversario en el sureste de la República. La inauguración estuvo encabezada por el gerente general de La Gas, Luis Medina.

 “Nuestra zona de cobertura tenemos Villahermosa, Campeche, la parte de Kanasín, Cancún y Chetumal”

La Gas cuenta con 650 colaboradores en la península, y tan solo en Mérida, ya suman nueve estaciones de servicio a la orden de los yucatecos. Medina explicó que los usuarios, podrán contar con diversos beneficios al llenar sus coches de combustible, como por ejemplo, servicio Wifi.

Medina invitó a sus usuarios a estar atentos a las promociones que ofrecen, a través de la aplicación de la Gas en los teléfonos inteligentes.

 “Todos los miércoles de Gas, sin mínimo de carga de 7 a 11 te regalamos el café, los jueves tenemos ruletas, en días específicos, el día del niño regalamos dulce, el día de las madres rifamos entrada para concierto.”

 

La Gas llegó a Yucatán como resultado del trabajo mancomunado de cuatro empresas, Grupo Lodemo, Corpogas, Gess y Enerkom.

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Se encuentra ubicada en la colonia Benito Juárez, sobre el anillo Periférico

diseño tiendas en línea