Segundo torneo relámpago “DAR Deporte”

31 de mayo de 2017

Segundo torneo relámpago “DAR Deporte”

Como parte del programa “DAR Deporte” se realizó el segundo torneo relámpago de fútbol rápido.

El evento tuvo como sede el parque “El Cabrío” ubicado en la colonia Vicente Solís, de Mérida, con la participaron 8 equipos conformados por jóvenes vecinos de la localidad. 

Antes de arrancar el torneo, el organizador Daniel Ávila Ruiz habló sobre la importancia de la activación física y el propósito del programa: alejar a la juventud de los malos hábitos para que empleen su tiempo libre en algo saludable y al mismo tiempo combatir los altos índices de obesidad y sedentarismo que se generan en la península. 

Al encuentro deportivo asistieron las familias y amigos de los participantes, quienes animaron a los 8 equipos durante los partidos eliminatorios, haciendo del evento una verdadera fiesta deportiva que se prolongó durante ese día. 

Al final del evento se coronó campeón al equipo de fútbol local “Morelos” cuyos integrantes se llevaron el reconocimiento de los asistentes. 

En entrevista, el Senador Daniel Ávila señaló que a unas semanas de haber puesto en marcha el programa, éste ha tenido muy buena aceptación por la ciudadanía, lo que se aprecia en la participación, cada vez mayor, de jóvenes y espectadores; por lo que se continuará promoviendo y desarrollando en Mérida y paulatinamente en el interior del Estado. 

 

“Es vital proporcionarle a los jóvenes un espacio para para fomentar el deporte y la convivencia”, puntualizó Ávila Ruiz.

Se llevó a cabo en el parque “El Cabrío”, en la colonia Vicente Solís

optimización página web