Mambo Café festejará a los padres

14 de junio de 2017

Mambo Café festejará a los padres

Mambo Café celebra a los papás. Este próximo 18 de junio, 4 comediantes denominados “Le  Puthiers” presentarán el show “Lo que callamos los hombres” diseñado exclusivamente para ese día especial.

Platicamos con Agatha Vica, organizadora del evento quien nos dio más detalles del mismo.

“Queremos celebrar este día del padre en familia, normalmente celebramos más a las mamás en su día, en esta ocasión pensamos en los “papis” con un show de cuatro comediantes denominados Le Puthiers”.

Los boletos para acceder van desde $350 pesos por persona, incluye un platillo gourmet, y cervezas y licores ilimitados. El acceso de $250 pesos incluye la entrada, botanas y barra libre. Ahora bien, que si lo que usted quiere es sólo a disfrutar el show, el costo es de $150 pesos.

“Si no tiene nada que regalarle, este evento es una buena opción, que mejor que lleguen y desde temprano se tomen unas cervecitas, para luego disfrutar el show cómico”.

 

Así que ya sabe, si quiere ver a Pinole, Pierre David, Jhonny Cantarei, y Dary Darío con el Show “Lo que callamos los hombres” asista a Mambo Café en Plaza las Américas a partir de la 1 de la tarde el próximo 18 de junio. Los boletos están a la venta en taquilla a partir de las 10 de la mañana, y también puede hacer reservaciones al 987 87 87. 

Escucha la nota

Presentaran el show “Lo que callamos los hombres” el próximo domingo 18 de junio en punto de la 1 de la tarde.

posicionamiento en buscadores