Diputado federal gestionó 160 mdp para Yucatán en dos años

22 de junio de 2017

Diputado federal gestionó 160 mdp para Yucatán en dos años

A casi dos años de haber asumido el cargo como diputado federal por el PRI, Pablo Gamboa Miner ha gestionado recursos que beneficien a más yucatecos, como los 160 millones de pesos para obras e infraestructura.

El legislador yucateco señaló que de las primeras obras, se encuentra la Clínica del IMSS en el fraccionamiento Francisco de Montejo que espera inicie su construcción en agosto de este año y entraría en funcionamiento hasta el 2018, ante la evidente saturación de las que se encuentran cercanas a esta zona, siendo de los primeros compromisos que adquirió como candidato a la diputación.

“Y hoy lo hago como diputado federal, y ya está gestionada la clínica, se llama UMS (Unidad Médica Familiar)  para más de 30 mil derechohabientes que viven en el nor-poniente y tenían que ir a otras. Y lo que va ayudar es que van a tener su propia clínica, pero también se van a dejar de saturar, la del fraccionamiento Juan Pablo, Pensiones, Chuburná y Caucel”

Gamboa Miner comentó que la segunda obra gestionada fue el Parque de Henequenes en donde ya se logró la gestión de los primeros 28 millones de pesos para este proyecto, y comenzaran con  la reforestación de 20 mil árboles a partir de esta semana.

Asimismo, el diputado federal también enlistó una de las obras que ya está en proceso y es la modernización de la Unidad de Villapalmira que se encuentra al sur de la capital yucateca, la cual está a punto de ser reinaugurada, después de 45 años de no haber recibido ningún tipo de inversión.

 

“Esta Unidad en Villapalmira, la verdad que va a detonar todo el sur de Mérida, yo voy a seguir trabajando y levantando la mano para seguir consiguiendo recursos para Yucatán y vamos a seguir en contacto directo con la gente, para escuchar y sentirla, pero sobre todo para que sientan a su diputado federal”

Escucha la nota

Pablo Gamboa informó acerca de las diferentes obras que están en proceso gracias a los recursos que ha solicitado para nuestra entidad

mantenimiento sitio web