Jóvenes empresarios realizarán su 8° Encuentro Anual

23 de junio de 2017

Jóvenes empresarios realizarán su 8° Encuentro Anual

La Comisión de Empresarios Jóvenes de la Coparmex en Mérida, invita a participar en su 8º Encuentro Anual el próximo 29 de junio a las 7 de la noche, con la conferencia especial “Todos somos Millennials”.

Para este encuentro se contará con la conferencista de talla internacional María Eugenia Pistacchia, con más de 20 años de experiencia en la búsqueda, administración y empoderamiento de los Recursos Humanos en Latinoamérica , informó Felipe Álvarez vicepresidente de comunicación y difusión de Jóvenes Empresarios de la Coparmex Mérida en entrevista para NotiRasa.

“Es una conferencista de talla internacional y pues queremos invitarlos al evento el 29 de junio a las 7 pm en el Centro Empresarial Coparmex, es un tema muy interesante “Todos somos Millennials”. Pueden acudir al Centro Empresarial por su boleto, 200 en preventa y 250 el día del evento”

María Eugenia Pistacchia es originaria de Argentina y se distingue por su pasión laboral, además de sus años de experiencia. Desde hace más de 8 años ha trabajado en México como Country Manager en Von Der Heide México, firma de consultoría en recursos humanos que nació hace más de 25 años en Argentina. Ella está al mando de 15 consultores en una empresa regida en su mayoría por mujeres.

El costo del evento estará en $200 pesos por persona en preventa y $250 el día del evento, el cual incluirá un coctel con bebidas y alimentos para que los asistentes participen en un espacio de networking.

 

Para mayor información puedes consultar en Facebook como “Empresarios Jóvenes Coparmex Mérida”.

Escucha la nota

Contarán con la presencia de la conferencista internacional María Eugenia Pistacchia que impartirá el tema “Todos somos Millennials”.

creación sitios web