Abre sus puertas la Feria de Regreso a Clases

04 de agosto de 2017

Abre sus puertas la Feria de Regreso a Clases

Del 4 al 6 de agosto se realiza la 7ª edición de la Feria Regreso a Clases que organiza la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Mérida. 

Esta feria cuenta con más de 30 proveedores especialistas en uniformes, equipos de cómputo, librerías, papelerías, y todo lo relacionado con el regreso a clases, con el fin de que puedan adquirir todo lo que incluye sus listas de útiles a buen precio. 

Asimismo, durante estos tres días habrá diversos servicios de algunas dependencias como será el Registro Civil, el cual expedirá actas de nacimiento de manera gratuita. 

La Feria de Regreso a Clases tiene un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche, contando adicionalmente con un stand de tecnologías domésticas, recetas para refrigerios escolares, exámenes de la vista, dentales y cortes de cabello gratis, también se presentarán diversos shows atractivos para el público en general. 

 

Si usted desea acudir, la Cámara de Comercio está ubicada en la Av. Itzáes No. 273 en la colonia García Ginerés, a unas cuadras del Hospital Juárez. 

Escucha la nota

Hay más de 30 proveedores de uniformes, equipos de cómputo, librerías, papelería y todo lo necesario para la lista de útiles

campañas google ads