#LadyChacal, ¿falso o encubierto?

05 de agosto de 2017

#LadyChacal, ¿falso o encubierto?

Desde hace un par de semana circula en redes sociales un video sexual explícito en el que se puede observar a una mujer madura con un joven teniendo relaciones sexuales; según la publicación se trataría de una maestra de la secundaria #70 en Nuevo León “negociando” un 10 para un supuesto alumno.

Ni tardos ni perezosos, los usuarios de redes sociales indignados compartieron la publicación para señalar a la presunta docente e incluso apodarla #LadyChacal.

Pero muy pronto comenzaron las dudas sobre la veracidad de la historia, ya que según los datos la maestra fue identificada como “Yolanda Palacios Gónzalez”, ubicada en una página y no un perfil de Facebook, en el que incluso se ha posteado una “disculpa” que dice:

Pido una disculpa grandísima a todos los padres y mexicanos que se hayan sentido ofendidos, nunca quise lastimar a nadie y no fue nunca mi intención.

Los del video fue una ocasión en la cual me dejé llevar y no me arrepiento, fue espectacular y maravilloso

Después de esto surgieron más interrogantes… ¿quién es realmente Yolanda Palacios? Esto a raíz de publicaciones hechas en ese post, en el que aseguraban que SI, es un caso que ocurrió hace algún tiempo pero no en la secundaria #70, sino en la #11.

Publicaciones de medios nacionales hechas el jueves pasado “confirmaban” la falsedad de esta nota e incluso aseguraron que no había algún comunicado emitido por la Secretaría de Educación de Nuevo León de que hubiera alguna investigación al respecto.

Sin embargo, el viernes, se dio a conocer la “versión oficial” en voz del coordinador de Comunicación Social de Protección Civil en Nuevo León, Óscar Aboytes Sosa, quien indicó que el material fue grabado hace dos años, en ese entonces el joven contaba con 19 años de edad y ya no era alumno de la secundaria antes referida.

En medio de todo esto, han surgido infinidad de perfiles falsos con el nombre y fotos de la maestra, principalmente en Facebook.

 

La verdad se quedó en ese cuarto de hotel entre “Yolanda” y aquel joven.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Mientras algunos aseguran que el caso se dio en la secundaria #11 y no en la #70, un vocero oficial informó que el video es de hace dos años y que el joven, que en ese momento tenía 19, ya no era alumno de la secundaria

diseño venta en línea