Promueven cursos de inglés y matemáticas

08 de agosto de 2017

Promueven cursos de inglés y matemáticas

El futuro no está por llegar, ya está aquí, vamos a prepararnos para aprovechar las oportunidades que nos ofrece el polo industrial de Hunucmá, donde el Grupo Modelo invierte 8,500 millones de pesos y ha comenzado a detonar la llegada de otras empresas que generarán más empleos e ingresos en esta zona, afirmó el diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín. 

En el marco del XIV aniversario de la Sección 95 de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Yucatán, que se llevó a cabo en Hunucmá, el legislador yucateco indicó que los sindicatos deben ser los espacios para llevar cursos de capacitación que permitan aspirar a mejores oportunidades de empleo y en ese sentido, ofreció gestionar recursos federales para apoyar esta propuesta que le plantea a esa organización. 

Ramírez Marín participó en el festejo de aniversario y dirigió un mensaje a los asistentes, en el que explicó que los cursos de inglés y matemáticas que promueve  son una buena opción para comenzar a prepararse y aprovechar el auge industrial en esta región. 

 

Asimismo, dijo que los cursos de alfabetización, el de  "Amas de casa con Prepa" que promueve y otros programas con validez oficial para concluir la educación básica y la educación media superior deben ser el objetivo de los habitantes de Hunucmá y sus alrededores, pues eso les abriría las puertas a mejores empleos e ingresos. 

Escucha la nota

Cuentan con validez oficial, de igual forma ofrecen opciones para concluir la educación básica y la educación media superior

mantenimiento sitio web