Próximos eventos culturales en Tizimín

09 de agosto de 2017

Próximos eventos culturales en Tizimín

La "Ciudad de reyes" es sede, como 15 municipios más, de la Muestra Regional de Artes y Sabores Mayas y se desarrollarán esta semana tres eventos culturales que, sin duda, captarán la atención de los tizimileños.

 

En esta muestra, en la que participan los estados de Campeche, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán habrá exposición de danza, música, teatro y artes visuales.

 

El 11 de agosto, a las 8 de la noche, en la explanada del ex convento, se presentará el Gran Ballet Folklórico y la Orquesta Jaranera de Campeche, dirigidos por Gloria Montero y Felipe Aguilar.

 

El día 16 los tizimileños podrán admirar la exposición fotográfica de Michael Covián Benites, en la Casa de la Cultura.

 

Finalmente, el domingo 20 de agosto, la gente podrá deleitarse en el parque principal en punto de las 8 de la noche con la Música Clásica interpretada por la extraordinaria Banda Sinfónica Luis Luna Guarneros, bajo la dirección de Oscar Ariel Osorio Ramírez.

 

La regidora Shelina Osorio Ramírez señaló que es un honor que Tizimín haya sido incluido entre los 16 municipios yucatecos que estarán participando en la muestra.

 

La funcionaria expresó que el titular de la SEDECULTA, Roger Metri Duarte, reconoció los esfuerzos del Ayuntamiento de Tizimín para apoyar y difundir la cultura y el gusto por las bellas artes.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La "Ciudad de reyes" es sede de la Muestra Regional de Artes y Sabores Mayas

diseño web apps