Reconocen méritos de policías vallisoletanos

09 de agosto de 2017

Reconocen méritos de policías vallisoletanos

La detención de un sujeto con órdenes de aprehensión por robo en la Ciudad de México y que sospechosamente rondaba por conocida joyería del Centro Histórico de Valladolid hizo que la Dirección de Seguridad Pública Municipal reconociera el oportuno trabajo de 3 elementos policiacos.

 

La distinción lo recibieron Clemente Isabel Cervera Chi, Romualdo Hu Alcocer y, Juan José Guazoson Mozo, en el marco de los reconocimientos mensuales para incentivar el desempeño de agentes policíacos.

 

El comandante Miguel Ángel Suaste Huex, Director de Seguridad Pública Municipal, felicitó a los oficiales por la detención del delincuente y los exhortó a que continúen trabajando con profesionalización.

 

Dijo a la tropa que no hay que bajar la guardia, "como hoy reciben sus compañeros estos reconocimientos, el próximo mes puede ser cualquiera de ustedes", ya que el cuerpo policiaco le debe seguridad a la ciudadanía.

 

De igual manera asistió el regidor de Seguridad Pública Municipal, Antonio Pool Cen, quien al dirigirse a los elementos policiacos remarcó que todos deben conducirse con cortesía y buena actitud hacia los ciudadanos en el cumplimiento de su deber.

.
Además de su reconocimiento, los policías recibieron una despensa y un estímulo económico.

 


NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Detienen a un sujeto con órdenes de aprehensión en el centro de la ciudad

desarrollo web personalizado