Espiteña destaca en Street Coccer

11 de agosto de 2017

Espiteña destaca en Street Coccer

Yesica Guadalupe Yam es una jovencita deportista de la villa de Espita, que recientemente asistió a la nacional de Street Soccer "De la calle a la cancha", en la ciudad de Cuernavaca, Morelos exactamente hace un mes, donde representó a Yucatán.

 

Acompañada de sus padres, Norma Guadalupe Canche Puc y Wilberth Antonio Yam Ek, visitó al presidente municipal de la villa, Marcelino Canul Canul, en el Palacio Municipal, para agradecer el apoyo que recibió de parte del Ayuntamiento, a través del enlace municipal de la juventud, David Martin Be Poot.

 

La deportista espiteña se sintió motivada para continuar representando a su municipio ya que el gobierno de Canul Canul gestionó todo lo necesario para apoyar sus metas y retos en el deporte.

 

El alcalde espiteño comentó que desde el inicio de su administración ha apoyado al deporte en todas sus disciplinas, creando espacios de sana convivencia vecinal.

 

Así seguiremos y celebramos que los jóvenes, mujeres y hombres, tengan igual oportunidad de trascender, dijo al felicitar a Yesi por sus logros y  por dejar en alto el municipio de Espita con su expelente actuación.

 

NotiRASA.

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Yesica Guadalupe Yam asistió a la nacional de Street Soccer "De la calle a la cancha", en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, donde representó a Yucatán

Galería

sitios web responsivos