Entregan nombramientos al nuevo comisariado de El Cuyo

14 de agosto de 2017

Entregan nombramientos al nuevo comisariado de El Cuyo

Los nuevos responsables del comisariado de El Cuyo recibieron los nombramientos oficiales del cargo que ostentarán luego de ser electos por los porteños el pasado 24 de julio. 

El regidor de Desarrollo Rural Sergio Chalé Cauich y el Síndico Municipal Gregorio Sandoval Araujo entregaron los respectivos documentos al comisario municipal Juan Martín Medina Poot, al secretario Reyes Lares Pech y al tesorero Agripino Álvarez Peña. 

Este documento los habilita como autoridades auxiliares del gobierno municipal y les concede las facultades y atribuciones necesarias para mantener, en los términos de ley, la tranquilidad, seguridad, orden público y procurar el cumplimiento del ordenamiento legal y reglamentos correspondientes. 

Durante la entrega, Chalé Cauich, en representación del alcalde Jorge vales Traconis, los exhortó a conducirse siempre con honestidad, imparcialidad y legalidad en el desempeño de sus funciones. 

En una primera gira por el puerto, las autoridades municipales y del comisariado realizaron la asignación de 20 pisos a familias que ahí habitan; estas acciones de vivienda se construirán con recursos del Ayuntamiento. 

De igual manera entregaron una silla de ruedas a don Toribio Meneses Petul, después de haberlo solicitado al Ayuntamiento. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Que les concede las facultades y atribuciones necesarias para mantener, en los términos de ley, la tranquilidad, seguridad, orden público y procurar el cumplimiento del ordenamiento legal y reglamentos correspondientes

maqueteo web