Entregan apoyos sociales en Espita

15 de agosto de 2017

Entregan apoyos sociales en Espita

El fin de semana en Espita la cuadrilla de trabajadores del Departamento de Bacheo aligeró la reparación de la calle 24 para una mejor circulación de los vehículos y, al mismo tiempo, brindarle seguridad a los caminantes. 

La mañana de este lunes, el presidente municipal de la villa, Marcelino Canul Canul, entregó sendos apoyos a familias que expresaron alguna necesidad que por sus condiciones económicas no la pueden costear. 

Ejemplo de ello, son fardos de láminas y utensilios para electricidad, como medidores y cablería, a quienes no cuentan con el servicio de luz; estas familias pasarán a vivir en cuartos dormitorios que el mismo gobierno les otorgó, pero es a cuenta propia la instalación de la corriente eléctrica. 

También al iniciar esta semana, Canul Canul continuó dando consultas y entregando apoyos económicos para la compra de medicamentos. 

Por otra parte, se trabaja en la mejora de las instalaciones deportivas como la construcción de casetas en el campo de béisbol. 

De igual manera, antes del regreso a clases del ciclo 2017-2018, personal de servicios públicos municipales realiza la reparación y cambio de motor de la bomba sumergible en la escuela primaria Manuela Olivares para abastecer de agua los sanitarios de esa institución educativa. 

NotiRASA


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Continúan las consultas médicas gratuitas y apoyos económicos para la compra de medicamentos

programación web