Reconocen labor de empresa yucateca

16 de agosto de 2017

Reconocen labor de empresa yucateca

El diputado federal priista Jorge Carlos Ramírez Marín acudió este lunes a la empresa Air Temp, ubicada en la Ciudad Industrial  en la carretera Mérida- Umán, el motivo: la entrega de un reconocimiento a la compañía que ha destacado en el ámbito internacional.

El también aspirante a candidato a la gubernatura, llegó minutos antes de la hora citada, vestía una camisa color salmón y un pantalón en tono beige. Su aspecto físico denota que su ropa es nueva, debido a los casi 40 kilos que ha bajado en los últimos meses, algo que evidentemente llama la atención entre los comunicadores que lo acompañaban durante el recorrido, sobretodo tomando en cuenta lo difícil que es bajar de peso en Yucatán, cuando el 70% de las personas padecen obesidad.

El director General de la empresa, Jorge Alberto Habib Abimerhi recibió en manos del funcionario un reconocimiento en forma de jaguar, un detalle pequeño para ser más exactos, una figurilla  de unos 10 centímetros cuadrados que tenía impresa en su base el logotipo de la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados.

Air Temp, se especializa en la fabricación de sistemas de enfriado y aires acondicionados para automóviles, es una empresa de origen yucateco que le trabaja a marcas como Volkswagen, Nissan, Ford entre otras, sus partes son exportadas a todas partes del mundo, señalo Habib Abimerhi, director de la empresa.

AUDIO JCR 4 “Principalmente exportamos a Europa, Francia, España, Alemania, República Eslovaca, Turquía, Irán, Argentina, Brasil y Estados Unidos”.

El director de la empresa, y quien es un orgullo yucateco, señaló que su trabajo no es nada fácil, debido a la competencia internacional.

AUDIO JCR 3 “La competencia es internacional, pero tenemos que ser más eficaces que los señores de Asia, con la única ventaja que somos Mexicanos, y que somos yucatecos”.

El diputado resaltó los 1050 empleos directos que oferta la compañía.

AUDIO JCR 1 “Air Temp representa el tipo de empresas que queremos tener, 10 años consecutivos  sin una sola devolución como proveedor de uno de los clientes más exigentes del mundo como son los alemanes, estas son inversiones que tardan en ver frutos, es ahí donde tiene que entrar el trabajo del gobierno para apoyar a las empresas”.

 

Por último, poco antes del final de la entrevista, el funcionario fue sorprendido con pastel de chocolate, y una velita al centro, el motivo fue su cumpleaños 46.

Escucha la nota

El diputado Ramírez Marín entregó un reconocimiento a Air Temp por su destacado papel en el plano internacional.

desarrollo venta en línea