Todo listo para el II Informe de Mauricio Vila

23 de agosto de 2017

Todo listo para el II Informe de Mauricio Vila

En entrevista para NotiRasa, Mauricio Vila Dosal, alcalde de la ciudad de Mérida informo que ya se encuentra listo para brindar su segundo informe de gobierno el próximo 28 de agosto, en el Centro Cultural Olimpo.

“Lo más importante a destacar en estos años, es que desde al principio de la administración nos pusimos dos metas: mejorar la calidad de vida de los meridanos, y disminuir la brecha de desigualdad entre la Mérida del sur y norte”.

Durante la entrevista Vila Dosal resalto las obras realizadas en su segundo año de actividades, entre las que destacan: calles, parques, y acciones de vivienda.

“Hoy la ciudad tiene otra cara, como el Centro Cultural del Sur que es una de mis obras favoritas, ya que le da la oportunidad a niños del sur a que aprendan a tocar algún instrumento musical, o bien que vayan a clases de ballet, de canto, esas son las obras que le cambian la vida. El plan municipal de vivienda, haremos 4 mil acciones de vivienda, dando un cuarto más a las familias, hemos generado un 20% más de empleo, somos la segunda entidad con menor tasa de desempleo”.

También habló del Plan de Austeridad que ha implementado el Ayuntamiento.

“Creo que lo más importante es que teneos un Plan Municipal, y un Plan de Austeridad, la gente me dijo queremos un gobierno que nos cueste menos y que nos dé más, entonces apretamos muchas tuercas para tener más recursos”.

En cuanto a la meta de la siembra de árboles, Vila Dosal dijo que a la fecha han rebasado lo establecido.

 

“Lo que hemos estado trabajando, es el plan de Infraestructura Verde ahora ya tenemos 68 mil árboles, tuvimos que cambiar la meta a 80 mil antes de terminar la administración, más de 38 mil personas han adoptado un árbol”

Escucha la nota

Se llevará a cabo el próximo 28 de agosto, en el Centro Cultural Olimpo.

desarrollo web apps