Hoy, realizarán la 5ª Feria Nacional de Empleo

20 de septiembre de 2017

Hoy, realizarán la 5ª Feria Nacional de Empleo

Con el propósito de brindar mejores oportunidades y diversificando de acuerdo a los perfiles y necesidades de la población yucateca, este miércoles 20 de septiembre se llevará a cabo la 5a. Feria Nacional del Empleo para personas con discapacidad y Adultos Mayores en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Para esta edición, de  8 de la mañana 3 de la tarde, 16 empresas estarán  ofertando 347 vacantes con sueldos que van desde 3,500 pesos hasta 16 mil pesos mensuales para personas mayores de los 55 años o con alguna discapacidad intelectual, motriz o auditiva, así lo informó el titular de la Secretaría Enrique Castillo Ruz en entrevista para NotiRasa.

“Están participando otras dependencias donde se están ofertando programas y estrategias complementarias, como por ejemplo el DIF estatal, IEAEY, INAPAM, entonces son oportunidades que se brindan a la sociedad y en ese sentido por los perfiles vale la pena”.

Castillo Ruz señaló que es necesario que los aspirantes lleven su comprobante de domicilio, CURP, INE y solicitud de empleo, en el lugar, se contará con un centro de copiado gratuito para contar con mayor número de copias y oportunidades laborales para los asistentes a esta feria.

 

Cabe recordar que para esta edición, también se contará con servicio gratuito de camiones adaptados para personas con discapacidad, que saldrán a partir de las 8 de la mañana hacia el Siglo XXI desde el parque de Santa Lucía, el cual se ubica sobre la calle 55 por 60  del Centro. Dicho transporte también regresará al sitio de origen.

Escucha la nota

En esta edición se ofertarán más de 300 vacantes para personas con discapacidad y adultos mayores

actualización página web