Reconocen el esfuerzo de hoteleros y restauranteros de Tizimín

20 de septiembre de 2017

Reconocen el esfuerzo de hoteleros y restauranteros de Tizimín

La coordinación municipal de Turismo de Tizimín llevó a cabo la entrega de constancias a representantes del sector restaurantero y hotelero de la ciudad, luego de haber participado en los cursos “Servicio y atención a clientes" e “Identidad cultural y empresarial”.

 En representación del alcalde Jorge Vales Traconis, la regidora Shelina Osorio Ramírez agradeció a la SEFOTUR el haber proporcionado las herramientas necesarias a los prestadores de servicios del sector restaurantero y hotelero a través de las capacitaciones y cursos antes mencionados. 

Expresó que los 35 beneficiarios que de manera presencial acreditaron los cursos gratuitos beneficia al mismo número de empresas locales. 

Estamos seguros que lo transmitirán a todo su personal y sobre todo lo aplicarán con el turismo que visita nuestra ciudad, y ahora que está de moda “Consume local” mucha gente pone la mirada en nuestra ciudad y es interés del ayuntamiento seguir haciendo gestiones para que de manera gratuita SEFOTUR siga trayendo este tipo de cursos, acotó. 

Las puertas de la coordinación de turismo están abiertas para todos ustedes y ayudarles en su trámites, dudas y aclaraciones así como orientarlos en su empoderamiento y ayudarlos al crecimiento de sus empresas que, obviamente, impulsen la economía de todo nuestro municipio, puntualizó Osorio Ramírez. 

Sin olvidar su compromiso con los prestadores de servicios turísticos, el alcalde Jorge Vales Traconis hizo acto de presencia en la entrega de constancias y reconoció el esfuerzo de los representantes de la industria hotelera y restaurantera al participar en estas capacitaciones, "acción que representa invertir tiempo y dejar por un momento el negocio para asimilar nuevas herramientas que les permitan mejorar su servicio y la calidad de sus productos", mencionó el presidente municipal. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

SEFOTUR y Ayuntamiento entregan reconocimientos de 2 cursos de capacitación

diseño web apps