Termina con su vida porque su novio agregó a una mujer al Facebook

10 de octubre de 2017

Termina con su vida porque su novio agregó a una mujer al Facebook

 Tras sostener una acalorada discusión con su novio, porque él agregó a una mujer como amiga en Facebook, una joven de 22 años se suicidó al colgarse de un árbol en el patio trasero de su casa, y dejó huérfanos a dos menores. 

Los hechos ocurrieron en Guaymas, Sonora; según el parte policiaco del Departamento de Seguridad Pública local, la madre de la joven fue quien reportó al 911 que su hija María Monserrat se había suicidado. 

Los agentes de policía municipal se trasladaron inmediatamente y llegando al lugar, en el patio encontraron el cuerpo de una mujer en el suelo, que vestía pantalón de mezclilla y blusa a cuadros azul. 

Según manifestó la madre de la occisa en el domicilio se encontraba su yerno, quien le comentó que había llegado temprano del trabajo porque habían tenido una discusión porque agregó a una amiga al Facebook y llegaron a la conclusión de separarse; sin embargo como la mujer dejó de responderle los mensajes fue cuando decidió irse  a su casa… 

En sus primeras declaraciones, el joven dijo que al entrar al domicilio, encontró llorando a los dos niños, porque no estaban con ellos su madre, a quien halló colgada del cuello en la rama de un árbol, procedió a desamarrarla y ponerla en el suelo pensando que aún se encontraba con vida. 

 

Luego de que los agentes hicieron el informe policial homologado, debido a que fueron las primeras autoridades en atender la emergencia, al sitio llegaron peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para recopilar evidencias y trasladar el cuerpo de la joven a la morgue local. 

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Los hechos ocurrieron en Sonora, al parecer, frente a sus dos hijos

diseño web responsivo