Apple desarrollará iPhone "flexible"

13 de octubre de 2017

Apple desarrollará iPhone "flexible"

Apple?estaría desarrollando una versión flexible del iPhone con la ayuda de LG Display. 

De acuerdo a un reporte de The Investor, la compañía está preocupada ante la posible filtración de información sensible sobre el modelo plegable, que posiblemente competirá en contra de un modelo con características similares de la línea Galaxy de Samsung. 

La información indica que?LG Display agrupó recientemente un equipo de trabajo encargado en desarrollar la pantalla OLED plegable para este modelo de Apple, mientras que la división LG Innotek se dedicará a crear las placas rígidas flexibles de circuitos impresos con otro nuevo equipo. 

Según las fuentes citadas en el reporte, la producción del panel?OLED?podría comenzar en el 2020, después de que LG finalice la construcción de su planta “E6” en Corea del Sur. 

En cuanto a otros productos de Apple, cabe señalar que los modelos del iPad Pro que estarán disponibles el próximo año incluirán el sistema de cámaras de detección de profundidad del iPhone X, una tecnología que Apple ha llamado Face ID, esto de acuerdo a un reporte del analista Ming-Chi Kuo de la firma KGI Securities. 

 

Con ello, Apple podría rediseñar el iPad Pro para obtener una semejanza a la edición de aniversario del?iPhone, sustituyendo la cámara FaceTime y el sensor Touch ID como medida biométrica. 

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Junto con LG Display desarrollan una pantalla OLED plegable para ese modelo

diseño online shopping