CNCO ¡en Mérida!

26 de octubre de 2017

CNCO ¡en Mérida!

El grupo musical de pop latino y reggaetón CNCO llegará por primera vez a Mérida como parte de su gira “Más allá tour” el próximo 9 de noviembre en el Coliseo Yucatán a las 8 de la noche. 

Este grupo creado en 2015, pondrá a todos a bailar con sus éxitos como “reggaetón lento”, “quisiera” y “tan fácil”, así lo informó Mario Cuevas Cervera, director de Escena Producciones en entrevista para NotiRasa. 

“La realidad es un concierto con muchísima producción, o sea la producción es gigantesca, con pantallas led, iluminación, etc… etc… Realmente se está haciendo un esfuerzo bastante fuerte para poder traer este espectáculo a Mérida. Todos los que puedan llegar y comprar sus boletos a través de los puntos de venta establecidos, ojalá que nos puedan acompañar”. 

Es muy fácil adquirir los boletos en www.tusboletos.mx o en cualquiera de los puntos de venta; el módulo de información de Galerías Mérida, ópticas espadas en sucursales Montejo, Altabrisa y las américas, ADO CAME y Valladolid, en la taquilla del teatro Daniel Ayala. 

 

Los precios de los boletos en la sección gran VIP es de $1,850, VIP $1,550, 1er nivel $1,200, el 2do nivel central $950 y el 2do nivel lateral en $450 pesos. 

Escucha la nota

El grupo de pop latino y reggaetón se presentará el próximo 9 de noviembre en el Coliseo Yucatán

posicionamiento en buscadores