StarTV los precios más bajos

27 de octubre de 2017

StarTV los precios más bajos

StarTv ofrece los mejores canales de televisión satelital con los precios más bajos del mercado, con el paquete económico de $149 pesos por 53 canales de gran calidad y contenido, disfruta de los beneficios de este servicio en todo el territorio yucateco. 

Las antenas amarillas se hacen presentes en el Estado, ofreciendo este servicio sin plazos forzosos así lo informó Miguel Ángel Badillo gerente de mercadotecnia de la empresa, en entrevista para NotiRasa. 

Lo más importante aquí es que tenemos los canales que más ve la gente, entonces ahora nuestra campaña está dirigida a que nos alcanza hasta la botana, porque los costos bajos que estamos manejando en todos nuestros paquetes, tenemos 5 paquetes. 

Esta empresa 100% mexicana, cuenta con un récord de la instalación de menos de 48 horas, por cualquiera de los 5 paquetes de canales que ofrece, además de otros dos a la carta HBO MAX y HOT PACK. 

Nosotros desde el paquete básico que se llama nova, desde ahí ustedes van a poder encontrar señales como Cartoon Network, ESPN2, Fox Sports2 y una cantidad de canales de películas y de música, desde los dos paquetes básicos. 

StarTv premia la fidelidad de sus clientes, actualmente cuenta con la promoción de dos meses de regalo, después de haber transcurrido el segundo mes del contrato. 

 

Para mayor información,? los interesados pueden comunicarse al 01 800 700 STAR (7827), con el distribuidor autorizado al 99 96 80 97 05 y terminación 06, además de la página electrónica www.startvmexico.com. 

Escucha la nota

Es una empresa 100% mexicana que ofrece el servicio de televisión satelital con paquetes desde los $149 pesos.

campañas facebook