Flores y dulces en el "Tianguis de Muertos"

01 de noviembre de 2017

Flores y dulces en el "Tianguis de Muertos"

Hasta el jueves 2 de noviembre, alrededor de 30 comerciantes estarán ofreciendo una gran variedad de dulces, flores, pibes, máscaras y disfraces todo lo relacionado a las festividades conmemorativas a los Fieles Difuntos a un lado del Museo de Mérida, así lo informó Jorge Carlos Poveda Estrada de la asociación Benito Juárez García. 

“Van a estar trabajando las 24 horas, cercano a los días buenos van a estar todos acá. Van a vender máscaras también, flores dulces, mazapanes, atole nuevo, va a estar muy bonito, les invitamos a todos que vengan la verdad va a estar fantástico”. 

Este tianguis lleva más de 35 años consecutivos ?que se ha organizado en esta zona de la ciudad, tradición que ha pasado de generación en generación en las familias de comerciantes yucatecos. 

 

Para este año, contarán con el mismo número de vendedores, pero esperan mejorar sus ventas, principalmente el 31 de octubre y principios de noviembre que son los días más fuertes. 

Escucha la nota

Son cerca de 30 comerciantes que ofertan también pibes, máscaras, disfraces y todo lo que necesita para conmemorar a los fieles difuntos en el altar

desarrollo web apps