Van 7454 computadoras entregadas a través del Programa Bienestar Digital‏

28 de junio de 2013

Van 7454 computadoras entregadas a través del Programa Bienestar Digital‏

El gobernador Rolando Zapata Bello entregó este día 2,306 computadoras portátiles del Programa Bienestar Digital, con esta entrega ya suman 7,454 de las 10 mil que se pretenden otorgar a estudiantes que cursan el primer año de bachillerato .

De visita a la Unidad deportiva del Sur ante cientos de estudiantes el mandatario estatal recordó que 6 de cada 10 estudiantes en el primer año de bachillerato abandonan los estudios por faltas de recursos.

Zapata Bello afirmó que la tarea del Gobierno es procurar que haya una igualdad de oportunidades, que más jóvenes puedan continuar con sus estudios y que la falta de una computadora no sea un pretexto para que no puedan seguir estudiando.


Asimismo, pidió a los jóvenes beneficiarios sacar el máximo provecho a las computadoras.


En su intervención el subsecretario de educación media superior del Gobierno Federal Rodolfo Tuirán Gutiérrez reconoció al Gobierno del Estado por entregarles a los estudiantes un patrimonio para su educación y desarrollo educativo.

Los jóvenes que recibieron sus computadoras son de la CBTIS 95, Cobay Santa Rosa y Xoclán, Cecytey Emiliano Zapata, prepa 3 de la Uady, CBTA 13 Xmatkuil, CETIS 112 y la preparatoria estatal #1 Serapio Rendón.

El gobernador Rolando Zapata Bello entregó este día 2,306 computadoras portátiles del Programa Bienestar Digital.

desarrollo tiendas en línea