¿Qué hay en Xmatkuil?

14 de noviembre de 2017

¿Qué hay en Xmatkuil?

Dos mil eventos para disfrutar en familia se realizaran en la feria Yucatán X’matkuil 2017 que se lleva a cabo Del 10 de noviembre y hasta el 3 de diciembre.

Durante estos 24 días y en diferentes horarios se ofrece una programación fija como es “Una Aventura  en las Galaxias”, donde por primera vez en el recinto ferial, los visitantes deben atravesar diversos desafíos para rescatar la nave de la princesa Leia, además de que podrán tomare fotos con Darth Vader, R2-D2, C3-PO y jedis, entre otros personajes más. La entrada tiene un costo de $20 pesos y abre sus puertas de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 10 de la noche, los sábados y domingos de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Como cada año, el Teatro del Pueblo es escenario de múltiples eventos gratuitos que reúne a miles de visitantes, con artistas como Super Lamas, Cuisillos, El Gran Silencio, la Sonora Santanera, Junior Klan, Tributo a la salsa colombiana, además de una noche de lucha libre y la Color Party Xmatkuil, entre otros más.

Mientras que en el Centro de Espectáculos Montejo, se podrá disfrutar noches de concierto con Los Recoditos el sábado 18 de noviembre, Rockconsentido con La Maldita Vecindad y Los Amigos Invisibles para el domingo 19, la Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga el jueves 23, Los Pebles del Rancho el martes 28 y para cerrar la cartelera, el 2 de diciembre a los tecladistas más grandes de la música tropical; El pulpo, Nelson Kanzela y más.

A todo esto, también se une la carpa de espectáculos con obras de comedia regional con la participación de la Bruja Cuchi Cuchi, los Chetos, Dzereco y Nohoch, Taco de ojo, Candita y Tauch.

 

Para mayor información puedes consultar la cartelera completa en www.feriayucatan.gob.mx

Escucha la nota

En el recinto ferial puedes encontrar diversos escenarios y espacios donde se realizan una gran variedad de eventos, atracciones, así como productos yucatecos y de otros sitios de la República

desarrollo web responsivo