"Se precipitó" Margarita Zavala al salirse del PAN

16 de noviembre de 2017

"Se precipitó" Margarita Zavala al salirse del PAN

La salida de Margarita Zavala del Partido Acción Nacional es un “error de precipitación”, al tomar esta decisión antes que se constituya el Frente Ciudadano por México y perdiendo la oportunidad de ayudar de construir una estructura más amplia de ciudadanos para las próximas elecciones, aseveró Luis Ernesto Derbez Bautista ex secretario de Relaciones Exteriores de México y aspirante a la presidencia de la República.

“En una necesidad de considerarse candidata lo que hace es que se sale antes de que se defina esta estructura del Frente y en ese contexto pierde la oportunidad de haber ayudado a la construcción del frente y también a la participación mucho más pareja. Ella lo que sintió es que no tenía las mismas oportunidades, el frente está en proceso de construcción”.

Derbez Bautista afirmó que desde hace cuatro meses alzó la mano como aspirante a la presidencia por parte del Frente Ciudadano por México constituido actualmente por el PAN, PRD, MV y en pláticas de que se una el PANAL y miembros de la sociedad en general.

Esta estructura tiene dos objetivos; integrar a la mayor parte de gente que representa las diferentes visiones del país y crear una estructura en alianza para las próximas elecciones, además de lograr ganar las elecciones con un porcentaje mayor que en los tres gobiernos anteriores; Vicente Fox con un 42% del voto a favor, Felipe Calderón al 36% y Enrique Peña Nieto con 38%.

 

El aspirante a la presidencia, visitó la capital yucateca para reunirse con militantes y dirigentes del PAN, también participó en un foro para hablarle a los jóvenes sobre los problemas de impunidad y corrupción en México. Posteriormente se reunió con empresarios yucatecos para dar a conocer su visión sobre cómo manejar un gobierno que de fuerza, con una política industrial correcta a la pequeña y mediana empresa.  Todo esto con el propósito de  presentar sus ideas y planteamientos de cómo debe ser México y cómo impulsarlo.

Escucha la nota

Perdió la oportunidad de construir una estructura más amplia de ciudadanos, afirmó Luis Ernesto Derbez

diseño sitios web