SAT anuncia su Sorteo del Buen Fin

17 de noviembre de 2017

SAT anuncia su Sorteo del Buen Fin

Como cada año, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) se une al Buen Fin con su sorteo anual y en esta 7ª edición ofrecerá una bolsa de 500 millones de pesos para alrededor de 149 mil ganadores. 

Y es que del 17 al 20 de noviembre, las personas que paguen con tarjeta de crédito, débito o servicios, podrán participar y ganar en el reembolso de sus compras, así lo informó Jesús Duarte Bórquez administrador del SAT en Yucatán. 

“Y los premios van a ser a los que adquieran productos de $250 hasta 10 mil pesos, con que haga su compra y la pague con una tarjeta o un medio electrónico de pago, con eso ya participa”. 

El sorteo se llevará a cabo el 5 de diciembre, participan todas las compras superiores a $250 pesos hasta los 10 mil pesos, hechas por personas físicas en establecimientos formales. Para el 22 diciembre, los que resulten ganadores, recibirán el importe total de su compra. 

 

Cabe mencionar que la selección de ganadores es de forma aleatoria y sólo se premiará una operación por cada participante. Los premios serán entregados mediante un depósito a las cuentas de los compradores, antes de la fecha mencionada. 

Escucha la nota

Participarán quienes realicen sus compras con tarjeta de crédito, débito o servicios, y podrán ganar el reembolso de sus compras

diseño web personalizado