Anuncian Expo Empleo Yucatán 2013

27 de junio de 2013

Anuncian  Expo Empleo Yucatán 2013

Con el objetivo de acercar las empresas hacia aquellas personas que están en busca de una oportunidad laboral, el próximo 4 de julio se llevará a cabo la Expo Empleo Yucatán 2013, evento en el cual se ofertarán mil 672 plazas, informó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) del Estado.
Entre las actividades se contará con conferencias, la asistencia de personas que dirigen proyectos exitosos de autoempleo, así como muestras de los productos generados durante los cursos de este mismo rubro.
Asimismo se realizará el pago de becas y herramientas del programa de Fomento al Autoempleo y Capacitación Laboral, además de que se anunciará el inicio de un importante esquema de Gobierno relacionado con la capacitación para el autoempleo.
Encabezó el evento de presentación, Enrique Castillo Ruz, titular de la STPS Yucatán, quien explicó que serán 63 empresas las que participarán, las cuales ofrecerán vacantes relacionadas con los niveles operativo, técnico y profesional.
Entre los puestos que se buscan cubrir figuran los de auditor interno, encargados de sistemas web, tesorero, contador público, licenciado en Informática, jefe de ventas, asesor de crédito, auxiliar de mantenimiento, camarista, bartender, mecánico diesel, pulidor, vigilante y cajero, entre otros.
Castillo Ruz anunció que la Expo se llevará a cabo en el Salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y para tal ocasión se dispondrá de transporte gratuito, el cual saldrá del parque de Santa Lucía, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.
Asimismo, sugirió a los postulantes llevar más de cuatro solicitudes elaboradas para tener mayores oportunidades de conseguir alguno de los puestos, pues se espera que el 35 por ciento de los interesados sea aceptado en alguna de las vacantes.

El próximo 4 de julio se llevará a cabo la Expo Empleo Yucatán 2013, evento en el cual se ofertarán mil 672 plazas.

seo