"Meade, Paz e Ivonne..."

28 de noviembre de 2017

"Meade, Paz e Ivonne..."

El día de ayer, se desempolvó la maquinaria que impulsará a José Antonio Meade como el candidato del PRI a la presidencia. En el ámbito local, los contendientes por el PRI a la gubernatura lo ven con muy buenos ojos, al considerarlo la mejor y más competitiva opción, aunque supongo que ya todos corrieron a encenderle una veladora al hoy poderoso dedo de Meade, a un lado de las ya encendidas al dedo de Enrique Peña y de Rolando Zapata…

Entre los restos del espejo trato de ver las imágenes del PAN... si el frente lanza a Miguel Ángel Mancera, quedará claro que la estrategia es “todos unidos contra López Obrador”.

Me sorprende que entre los reflejos de los pedazos rotos brille la voz de muchos panistas preocupados porque Raúl Paz quiera agenciarse de la Senaduría. Dicen que su fuerza se la da Moreno Valle y la presidencia estatal del PAN.

En este tenor, veo el reflejo de una publicación de Hugo Laviada en la que enaltece el trabajo realizado por Mauricio Vila al mismo tiempo que manifiesta preocupación por su cercanía con Raúl Paz.

Y es que al parecer, hace tres años Raúl ya estaba amarrado en la silla que hoy desea dejar Vila, pero por culpa de un video y otras cositas, mejor lo bajaron y así Vila llegó a la alcaldía. A cambio, recibió el apoyo de Vila para ocupar la presidencia estatal del PAN.

 

Finalmente, otro reflejo se percibe desde el Twitter de la ex gobernadora Ivonne Ortega, en él recuerda a la cúpula priísta que se verán en el proceso interno, de ser así, se mediará contra el mismísimo José Antonio Meade.

Nota escrita por

Bernardo Laris

desarrollo web apps