Incendian a indigente en un mercado

30 de noviembre de 2017

Incendian a indigente en un mercado

En un hecho lamentable, vecinos del mercado Pino Suárez en?la ciudad petrolera de Minatitlán, al sur de Veracruz, reportaron que un sujeto?incendió?a un?hombre?sin hogar de la tercera edad. 
 
De acuerdo con la información presentada en ‘XEU’ los testigos refirieron que un sujeto se acercó al indigente que dormía a las afueras del mercado municipal, le rocío gasolina y luego le aventó un cerillo encendido, para después huir del lugar. 

Gracias a la intervención de automovilistas que transitaban por el lugar, el hombre recibió auxilio para?apagar el?fuego?y para llamar a los para paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron inmediatamente. 

La víctima presentó?quemaduras?de segundo y tercer grado, por lo que fue internado en el Hospital Civil de la localidad, lugar al que, sin dudarlo, arribaron los vecinos del mercado para ayudar al abuelito, tanto en lo moral como en lo económico. 

A través de las redes sociales, cientos de personas?reprobaron el hecho y exigieron a las autoridades dar con el paradero del agresor, pues describieron al indigente como una persona que no daba problemas. 

Según el medio ‘Debate’, el?estado de salud del indigente se reporta como grave ya que sufrió?quemaduras?en más del 50 por ciento de su cuerpo. 
 

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Los hechos ocurrieron en Minatitlán cuando un persona atacó al hombre de la tercera edad que dormía afuera de la Central de Abastos “Pino Suárez”

optimización motores de búsqueda