Mejoran servicios públicos en Sucilá

06 de diciembre de 2017

Mejoran servicios públicos en Sucilá

Al Departamento de Servicios Públicos de Sucilá le fue suministrado material para la atención de diversas áreas competentes. 

Focos, fotoceldas, cableado, entre otros insumos servirán para mejorar los servicios que la ciudadanía demanda todos los días, indicó el alcalde Diego Lugo Interian. 

Audio Sucilá Servicios 1: “Hemos contratado a otra persona para que nos brinde un mejor servicio y estamos tratando de que en Sucilá haya menos focos quemados y haya alumbrado público en todos lados, estamos trabajando en ello y ojalá pronto obtengamos el resultado”. 

Comentó que de la misma manera se ha brindado un mejor servicio en el sistema de agua potable y esto es gracias a la contribución de la ciudadanía. 

Audio Sucilá Servicios 2: “Invito a todas las personas a pasar ponerse al corriente, queremos brindar un mejor servicio, comentarles que el Agua Potable es un organismo descentralizado, tiene una administración y obligaciones propias y tiene que salir adelante por sí sola, por eso necesitamos el apoyo de toda la población” 

Indicó que gracias a la estrategia aplicada con la venta de agua purificada y que le permitió al Ayuntamiento de Sucilá obtener un premio nacional de buen gobierno de la Federación Nacional de Municipios Mexicanos, un 90 % de la población está al día con el pago del servicio de agua potable. 

 

Audio Sucilá Servicios 3: “El día de hoy con el excelente resultado que hemos tenido con el manejo de los bonos el 90% está al día, pero el 10% que no está al día son personas que nos deben un año, dos o tres años, se les está mandado a citar para ponernos el algún arreglo y de esta manera la cartera está 100 % vigente y lo más importante que el servicio no se interrumpa y sea de mejor calidad como hasta hoy”

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Entregan suministros a empleados municipales para dar una mejor atención a la ciudadanía

campañas publicitarias en línea