Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - martes 25 de Junio de 2019 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Tenemos que construir un solo Yucatán: Liborio Vidal

Más de dos mil personas acompañan al empresario y político en una reunión en Mérida

Lunes 04 de Diciembre de 2017

 “Tenemos que construir un solo Yucatán y una sola Mérida, donde no exista diferencia entre el norte y el sur, tenemos que construir un Estado unido, porque después de la elección no hay tiempo que perder; tenemos que continuar con la dinámica de trabajo que mantenga la seguridad que estamos viviendo”, dijo Liborio Vidal Aguilar ante más de dos mil amigos que lo acompañaron en el Centro de Convenciones Canaco-Servytur Mérida.

En su mensaje, el empresario y político yucateco reconoció el gran trabajo que han realizado todos aquellos que han manifestado su aspiración por alcanzar un puesto de elección popular. Pidió un aplauso para los aspirantes y sus equipos, reconociendo su talento y entrega.

Vidal Aguilar también felicitó al gobernador Rolando Zapata Bello por su apertura democrática que sentó las condiciones para que cualquier actor político con aspiración de servir al Estado haga su mejor esfuerzo en pro de los yucatecos.  

Hubo representantes de diversos sectores de la sociedad civil, algunos de ellos hablaron de su experiencia de trabajo con Liborio Vidal, como María Cristina Rosado, presidenta de la asociación civil “Hogar de Ángeles”.

“Me sumo al agradecimiento de las organizaciones de la sociedad civil que han sido beneficiadas con el programa #DonoMiSueldo, nosotros luchamos mucho, con entrega, con amor y nuestro servicio para lograr que quienes están en una situación vulnerable puedan salir adelante”, expresó la  presidenta de Hogar de Ángeles.

El ambiente fue de fiesta, de entusiasmo, de unidad y de reconocimiento al trabajo que se ha realizado a lo largo de estos años en beneficio de Yucatán.

“Tengo el interés de gobernar mi Estado y ¿por qué el interés?, les confieso que no es una ocurrencia, no es un capricho, es algo que estoy construyendo desde hace muchos años”, expresó.

 

“Vengo de una familia de orígenes sencillos, estoy orgulloso de mis raíces, de mis padres trabajadores, que me dieron el ejemplo de honestidad, de transparencia, de solidaridad, de apoyar siempre al que más lo necesita y me dieron el ejemplo de esfuerzo y dedicación  y eso he tratado de transmitir a mis hijos, esos valores que tenemos los yucatecos y que tenemos que seguir construyendo”, manifestó.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Comunicación Social

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus