"Princess rimmel", una historia de amor

09 de diciembre de 2017

"Princess rimmel", una historia de amor

Arturo Sánchez Mejorada Contreras desarrolló el Princess Rimmel; ??un producto con una fórmula natural e hipo alergénica, además de ser resistente al agua pero fácil de desmaquillar, iniciativa que surgió ante el gusto de su esposa por el maquillaje, ?pero porque no podía usar este tipo de productos ya que en múltiples ocasiones le habían ocasionado alergias. 

 

“Y bueno aquí hay un problema que ninguna marca resuelve, entonces nos dimos a la tarea de desarrollar una fórmula que a ella si le sirviera y por ende a más personas con el mismo problema. En el camino, nos dimos cuenta que habían más mujeres con otros problemas específicos, que no resolvían las marcas”.

 

El emprendedor intentó englobar todas las cualidades en una sola fórmula, creando extra volumen de forma rápida y fácil, con el propósito también de cuidar y fortalecer las pestañas, al ser un producto de uso diario, beneficios que otras marcas no ofrecen de manera integral. 

 

Arturo Sánchez es de la ciudad de Mérida y se inspiró en Steve Jobs al conocer su historia de cómo se convirtió en un gran empresario y magnate de los negocios en el sector informático y en la industria del entretenimiento estadounidense, sin ser un especialista, tan sólo como negociador y líder. 

 

“Y que aunque te digan que es imposible o no se puede, tu tengas el liderazgo para conseguirlo de todos modos y eso es algo, de la cachucha que yo me puse de Steve Jobs, pues primero de investigar hasta dar con esos talentos y una vez que tienes esos talentos pues moverlos y ponerlos a trabajar para obtener lo que se desea”.

 

Este proyecto quedó como tercer lugar en Reto Emprendido 2017, después de unos 5 años que tuvieron la idea, han logrado poco a poco incrementar el número de distribuidores, principalmente en Mérida y envíos a la Ciudad de México con pago contra entrega hasta la comodidad del hogar de los clientes.

 

Para el próximo año, esperan que sus productos se puedan acomodar en la plataforma Amazon para distribuir a E.U. y Canadá. Además de duplicar el sistema de distribución en otros Estados, además de promocionarlo en cadenas de productos de belleza. 

Para mayor información, pueden consultar en Facebook como Princess Rimmel

Escucha la nota

Debido a que su esposa era alérgica a casi todas las marcas de rimel, decidió crear uno especialmente para ella…

campañas google adwords