Redoblaran vigilancia en el transporte público.

26 de junio de 2013

Redoblaran vigilancia en el transporte público.

El gobernador Rolando Zapata Bello informó que se redoblará la inspección en el transporte público ante las constantes quejas que ha recibido la Dirección de Transporte donde camioneros cobran más de lo autorizado.



Recordó que hasta hace unos días fueron detectados operadores de la Ruta de Mérida-Molas y Mérida- San José Tzal cobrando de más, y estos fueron sancionados.



\\"Bueno, pues ahí se redoblará la inspección, la vigilancia y cualquier transportista que esté alterando las tarifas por supuesto que tendrá las sanciones correspondientes, ya se ha hecho el señalamiento a la Dirección de Transporte y a los inspectores para que refuercen la inspección para que únicamente se cobre las tarifas que están autorizadas de acuerdo con la ley\\" comentó.



Por otro lado Zapata Bello menciono que los trabajos anunciados en el Paseo de Montejo no van a la par con los planes propuestos por el ayuntamiento de Mérida, aunque se trabajara en conjunto y con comunicación constante.



\\"No, son temas diferentes, nosotros lo que hemos anunciado, lo que nos señaló y acordamos con el secretario de Comunicaciones y Trasportes se refiere estrictamente a lo que son las vialidades. Sabemos, porque de hecho participamos, que los tres niveles de Gobierno y la sociedad civil organizada, hay un proyecto de gran visión para el Paseo de Montejo, para lo cual hay unos recursos para unos estudios técnicos que incluyen una visión mucho más avanzada e integral, digamos un proyecto integral, esto no sustituye para nada, ni suple, al contrario es simplemente una contribución para que las vialidades se encuentren en muy buenas condiciones, y el estudio y el proyecto de gran visión pues está corriendo. Sabemos que el ayuntamiento de Mérida, sabemos que la Fundación Plan Estratégico de Yucatán, sabemos que hay dos patronatos que están participando, la SCT y por supuesto nosotros como Gobierno todos estamos muy atentos, ese proyecto continúa y esto se refiere específicamente a las vialidades\\" finalizó.

El Gobernador del Estado, recordó que hasta hace unos días fueron detectados operadores de la Ruta de Mérida-Molas y Mérida- San José Tzal cobrando de más, y estos fueron sancionados.

desarrollo online shopping