Anuncian 2da edición de Liga Oriental de Beisbol en Sucilá

22 de enero de 2018

Anuncian 2da edición de Liga Oriental de Beisbol en Sucilá

Beisbolistas del Oriente competirán de nueva cuenta en Sucilá. El primer domingo de febrero se prevé la inauguración de la Segunda Liga Oriental de Segunda Fuerza César “El Paquín” Loría. 

El alcalde Diego Lugo Interian habló del éxito que se obtuvo en la primera edición de esta justa que reunió a 18 equipos de 8 municipios aledaños a la Cuenca Lechera. 

Esta ocasión los premios en efectivos son atractivos. Atención jugadores: 

“Estamos semana vamos a sacar la convocatoria del segundo campeonato de César “El Paquín” Loria, entregaremos un premio de 20 mil pesos al primeros lugar, el segundo 10 mil y el tercer 5 mil pesos” 

Las inscripciones están abiertas en el Palacio Municipal. Acerca de las condiciones para entrar en la competencia el munícipe sucileño destacó. 

“Podrán inscribirse los equipos que así lo deseen. Esta semana César que lleva el nombre la liga junto con la dirección de deportes pegaran la convocatoria, hacemos la invitación a los menipeos que nos escuchan a inscribir a sus equipos ya que haremos que esta liga que está agarrando fuerza sea una de las mejores del estado, por eso el Ayuntamiento le apuesta entregando buenos premios para los equipos” 

Una vez más el rey de los deportes tomará su lugar en Sucilá, municipio donde las pasiones por el beisbol relucen cuando los equipos de casa se enfrentan a los visitantes. 

Es una oportunidad para inculcar esta disciplina a las nuevas generaciones, remarcó Lugo Interian. 

“Y con esto se hace el beisbol un deporte preferido en la población, del equipo que tenemos sus jóvenes se van fogueando y así otros se interesen en este deporte para alejarse de los vicios, así que quedan todos invistamos a que inscriban a sus equipos en el municipio de Sucilá” 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Invitan a equipos del Oriente a participar en esta justa que comenzará el primer domingo de febrero

diseñadores web